sábado, enero 21, 2006

De regreso... con Speed Metal: Dragonforce

Bueeeeeno, se acabaron las vacaciones. Después de dosis exageradas de cerveza y ron he vuelto, con un año más en el calendario, pero con música más extrema, más rápida, más extraña.
No es mi costumbre poner mucho de Power Metal, pero en esta ocasión ha llegado a mis manos un trabajo de una banda inglesa llamada Dragonforce. Inlgesa porque viven allí, pero sus integrantes son de Hong Kong, Inglaterra, Suráfrica, Francia y Ucrania. ¿Por qué poner Dragonforce? ¿Qué los hace diferentes? Amigos, esto es rápido, power ultra rápido. No será a la velocidad de Anaal Nathrakh (a menos que usen un Drum Machine el batería de esta banda es extraterrestre) ni de otras bandas de Black, Death o Grind, pero creo que no he escuchado un Power Metal a esta velocidad y merece la pena hacerlo. Por supuesto, siempre hay una balada para suicidarse (¿por qué? ¿será que con la balada venderán más discos?). Es que no va, la balada, definitivamente, no va, pero yo la pongo, por si alguno está despechado.

El disco: Inhuman Rampage, año: 2006 (por supuesto, antes que salga al mercado para que lo compren cuando lo vean, acuérdense de apoyar a las banda que les gusten)

Año nuevo, música nueva, metal extremo siempre....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustaria mas promocion alas bandas ya que no la conozco al menos aqui en chile no suena mucho de todas formas me parece interesante se despide talkrock

1:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home