jueves, noviembre 03, 2005

¿Nintendo Core?: Horse the Band

Ya no hay más Sesiones Especiales, pues todas lo son. Una cuestión de forma, mas no de fondo. En fin, al grano.
En papel suena ridículo: una banda de hardcore-metalcore con sonidos de un video juego de 8 bits, Super Mario Bros en hardcore. Sin embargo, este disco de Horse The Band (ni me molesto en descifrar el nombre), llamado The Mechanical Hand (2005), es, como dicen las críticas, "un ejemplo de genuina creatividad". Y estoy de acuerdo. Al igual que una banda que coloqué hace algo (Between The Buried and Me, con quien hacen gira), son de un estilo caótico, lleno de excelentes partes, pero a veces difíciles de seguir, buenos músicos (se nota el liderazgo del tecladista quien hace los sonidos tipo 8 bits). Me gusta el disco y es un ejemplo de lo innovador que puede llegar a ser el metal cuando se cuenta con buenos músicos e ideas interesantes (no siempre funciona, claro).
La página de ellos: http://www.horsetheband.com/ (no se asusten cuando entren, es horrorosa).
Bueno, ya saben, suban el volumen al máximo y desenpolven esos Nintendos y Segas y a jugar....

Metal Extremo innovador.... Y si pudiesen escuchar las canciones en el orden, mejor.

5 Comments:

Blogger Mascavidrio said...

Horse The Band estan tocando aqui en Fort Wayne esta noche en Sunset Hall. Vamos a ver si me paso por ahi a ver que tal. Saludos.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los mejores de este extraño estilo, el grupo que mas me flipa en este momentoç

1:55 a. m.  
Anonymous chocoprispis said...

pues sip los horse the band son muy buenos..
y me gusta mucho su concepto..
pero para mi son mejores los undress my shadow..
pues ellos traen el mismo concepto y para my son 10000 veces mejores..
jaja..
escuchenlos..
www.myspace.com/undressmyshadow

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EEiii VIVA HORSE the band!! Yo hace mucho k los conozco pero poco k los escucho atentamente y estoy flipando en colores xD Es komo k me trae recuerdos como el pols voice KIEN NO RECUERDA LOS POLSVOICE XD I HORSE dale Tema polsvoice xDD Weno VIVA HORSE Y VIVA THE LEGEND OF ZELDA!!
CHIP!

www.myspace.com/playwithsccisorsband
www.myspace.com/pepespace666

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

see horse the band es mui bueno yo lo clasificaria como metalgame XD
jajajajaj

4:29 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home