miércoles, julio 27, 2005

Sesión Especial: Gamma Ray - Majestic

Pues si, también pondré algo de Power Metal, el estilo que fuera mi favorito hace unos años. Y qué mejor que con lo nuevo de Gamma Ray, Majestic, que saldrá a la venta el 6 de septiembre de este año (y por supuesto ya está aquí). Liderado por Kai Hansen (guitarra y voz) es una mezcla de melodías Heavy y velocidad y ritmos Power. Gamma Ray se creó en 1989 cuando Hansen dejó a los míticos Helloween (los que, para mi, fueron los pioneros del sonido Power Metal que hoy tantas bandas tocan, claro, siempre respetando a Judas Priest, Manowar, Iron Maiden).

Aquí tiene, disfruten este excelente trabajo de Gamma Ray y estén pendientes de cuando salga a la venta.

4 Comments:

Blogger Hernan said...

Que bueno ese comentario sobre gamma ray y las bandas miticas como helloween maiden judas manowar.. aunque muy breve...

11:28 p. m.  
Blogger Hernan said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.artnet.com/artist/424157172/mark-chamberlain.html
... y a divertirse. Por cierto, muy buena música Nancy.

10:13 p. m.  
Blogger Cote A. said...

Estimada, felcitaciones por tu blog, soy amante de los clasicos, pero lo mejor es el tema de la radio.blog, me encanto, ahora me gustaría aún más si me explicaras como puedo tenr una en mi blog (http://www..macondoaustral.blogspot.com)
Gracias.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home