miércoles, julio 20, 2005

Nuevos Lanzamientos y Power Metal

Como he estado fuera algún tiempo, aquí les envío lo más reciente que ha salido al mercado (y algunos comentarios de los que he escuchado)

Julio:
12.07 - Danzig - Il Demonio Nera [DVD]
11.07 - Obituary - Frozen In Time
07.07 - Lullacry - Stranger In You [Single]
06.07 - Warmen - Accept the Fact
06.07 - In Flames - Used and Abused... In Live We Trust [DVD]
04.07 - Reverend Bizarre - II: Crush The Insects

Junio:
27.06 - Demons and Wizards - Touched By The Crimson King (con integrantes de Blind Guardian y Iced Earth, es decir, power metal)
27.06 - Darkane - Layers of Lies (excelente Death con Thrash)
27.06 - Hate Eternal - I, Monarch (Death brutal, al estilo Nile, para muchos de lo mejor que va de este año)
21.06 - Lamb Of God - Killadelphia [DVD]
20.06 - Naglfar - Pariah (Black melódico, muy bueno, de mis favoritos)
20.06 - Dew-Scented - Issue VI (Death y Thrash, pero a velocidades infernales)
15.06 - Mesmerize - Stainless
14.06 - Static-X - Start A War
13.06 - Ulver - Blood Inside (alguna vez fueron metal y se les sigue incluyendo aquí, pero es experimental y electrónico)
13.06 - Samael - On Earth [Single]
08.06 - Warmen - Somebody's Watching Me [Single]
07.06 - Dream Theater - Octavarium
06.06 - Within Temptation - Angels [Single]
06.06 - Royal Hunt - Paper Blood

Me han preguntado si incluiré algo de Power Metal y la verdad es que no creo. No tengo mucho material. Antes escuchaba mucho Power hasta que descubrí Rhapsody (allá por el 97) y me dije que ya no se podía mejorar más el estilo. Se convirtieron en unas de mis bandas favoritas, junto con Manowar, aunque el último disco de Rhapsody no sea tan bueno, para no decir malo. Seguí escuchando Power pero todo me pareció repetitivo y comencé con sonidos más extremos. En resumen, tengo este estilo algo abandonado. De vez en cuando me llega a las manos algún material, pero no suficiente para hacer una sesión que incluya a las mejores bandas del Power: Rhpasody, Blind Guardian, Iced Earth, Nocturnal Rites, Galneryus, Angra, Freedom Call, Gamma Ray, Nigthwish, Sonata Arctica, etc.

Ahora, los clásicos, puedo hacer sesiones epeciales de aquellas bandas que marcaron historia y guiaron a las nuevas bandas que hoy nos hacen sangrar los oidos...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seria interesante que hicieras sesiones de bandas importantes..saludos.
Metal maniaco.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien seria interesante que dieras datos de conciertos y festivales metaleros, sobre todo ahora en verano.
Otro maniaco.

3:17 p. m.  
Blogger magic_warrior said...

la verdad me parece exelente la entrega y dedicacion a la cual estas dispuesto a co0mpartir con los fanaticos extremos era algo que buscaba hace tiempo es espontaneo sin necesidad de perder el tiempo buscando lo que me gusta desde ya muy agradecido y fuerza y mas power te deseo lo mejor un loco fascinado walabar

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Can I just say what a relief to uncover a person that really knows what they're discussing on the web. You definitely understand how to bring a problem to light and make it important. More people ought to check this out and understand this side of your story. I was surprised that you are not more popular because you definitely have the gift.

My web page :: best diet

8:11 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home