jueves, junio 02, 2005

Sesión Especial: Dave Grohl - Probot

Una nueva sesión especial, aprovechando la ocasión de que Foo Fighters está sacando al mercado un nuevo trabajo: In Your Honour.

Hace más o menos un año Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) se reunió con varios cantantes de la escena metalera para editar un disco especial. Estos cantantes, llamados por él los discípulos, fueron, y algunos siguen siendo, pioneros del metal que conocemos hoy en día (Lemmy (Motorhead), Max Cavalera (Sepultura y Soulfly), King Diamond, Cronos (Venom), etc. Las canciones fueron compuestas por Dave interpretadas por ellos, siempre dentro del estilo que caracterizó a cada banda. El disco es bueno y traerá recuerdos sobre todo a aquellos metaleros que llevan años en la escena. Para los nuevos, de esta gente nació el metal extremo que nos hace sangrar lo oidos.

Estos son los discípulos, y la banda Probot:
CRONOS (VENOM)
MAX CAVALREA (SOULFLY, SEPULTURA)
LEMMY (MOTORHEAD)
MIKE DEAN (CORROSION OF CONFORMITY)
KURT BRECHT (D.R.I.)
LEE DORRIAN ( CATHEDRAL / NAPALM DEATH)
WINO (PLACE OF SKULLS / THE OBSESSED, ST. VITUS)
TOM G. WARRIOR( CELTIC FROST)
SNAKE (VOÏVOD)
ERIC WAGNER (TROUBLE)
KING DIAMOND (MERCYFUL FATE), al final de la canción de King hay otra escondida con un cantante que no identifico. Si tienen la información, pues me la dan, plis.

Más información en http://www.probotmusic.com/

6 Comments:

Blogger Mascavidrio said...

Demasiado arrecho ese disco de Probot. La verdad es que he estado alejado un poco del mundo del metal pero ultimamente he estado desempolvando mis CDs viejos y poniendolos en el carro. Hay que ver que por mas que uno se aleje, uno siempre vuelve a las raices. Estare pendiente de cualquier nuevo material que reseñes aqui para ver si me actualizo. Saludos.

7:35 p. m.  
Blogger PeaRLy said...

Epale Nancy, estoy escuchando Probot... muy arrecho ese material que colocaste!!!

Un poco fuera de pote, sacame de una duda: el radioblog te lo hospedan en algún sitio o lo vas montando directamente en blogspot??? el mio me lo estan hospedando, pero quería saber si se podía usar blogger para esos fines.

Saludos... bye!!!

9:21 p. m.  
Blogger Richard said...

Has escuchado In Your Honor.

No es un mal disco, pero, tenía muchísimas espectativas con respecto a él.

Saludos :)

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nancy, tengo que felicitarte. Me parece increíble tu página. Se nota que tu manejo de la información es impresionante. La calidad de selección musical es envidiable. El estilo es ameno, divertido, sin dejar de lado la profundidad y el dominio teórico. Increíble!
Por cierto, el hecho de que yo sea el hermano no tiene nada que ver con mis comentarios.
Milkor.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nancy, cari, no creas que nos olvidamos de ti. Muy bueno Probot, pero hemos decidido, volver a lo nuestro, así que seguiremos con Ramones , Dead Kennedys, y etc., etc. Pero no te molestes churri, también "Too Drunk to Fuck" es buena o no?
Besistos de tus amantes.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la ultima cancion la canta jack black el q hiso esculea de rock y canto una rola de ac/dc en el 2002 sino me equivoco

9:28 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home