martes, junio 14, 2005

Sesión Especial: Bad Acid Trip

El 8 de junio, System of a Down comenzó su gira acompañados de dos bandas que, como ellos, clasificarlos dentro de un género específico resulta bastante complicado: The Mars Volta y Bad Acid Trip. Los primeros mezclan el punk, la salsa, el hardcore. Pero esta sesión será de los segundos. Si les gusta SoaD seguro les gustará BAT. Es punk, speed metal, thrash. Es cualquier cosa, es un mal viaje de ácido. Canciones cortas, cantadas, habladas a lo Vincet Price, gritadas. Eso sí, todo es malo en el mundo de BAT. Ahí los dejo, escuchen, juzguen, disfruten. Info: www.badacidtrip.com

Por supuesto, las canciones no están en el orden del disco porque radio.blog las coloca como les da la gana.

2 Comments:

Blogger Hijo de Caín said...

Hay algo que no tengo claro todavía, Nancy. Pensaba que siempre habían dos sesiones: una extrema y otra no tanto. Pero ahora con la inclusión de Bad Acid Trip, ¿cuál es la ventana extrema?
Santo Dios, no puedo detener la hemorragia en mis oídos...¡me desangrooooooo!!!!!!!!!

3:30 p. m.  
Blogger Mascavidrio said...

Doble session extrema sin querer queriendo? Jejeje. No me gusto mucho BAT, creo que es porque suenan demasiado a SOAD. Una cosa es ir por los mismos rumbos y otra es querer sonar igual.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home