sábado, junio 25, 2005

Sesión 4: Doom y Gothic Metal

Mucho tiempo ya con el Death Melódico, así que ahora es el turno del Doom y el Gothic. Los he unido en una sola sesión porque en algunos casos no es fácil diferenciar los estilos, e inclusive a veces se fusionan con el Black Metal. Son ritmos lentos, a veces con toques sinfónicos, voces femeninas, voces limpias y de death, es decir, son estilos que toman de diferentes géneros, pero casi siempre con una base rítmica lenta. Dentro del Doom hay subgéneros instrumentales, dark, ambientales que no he incluido, así como dentro del gótico hay muchas bandas comerciales que no me interesan (como HIM, 69 Eyes, Within Temptation, bandas buenas con muchísimos fans, pero demasiado comerciales para mi gusto).

Enciendan un incienzo, apaguen la luz, suban el volumen y sumérjanse en el lado oscuro de la música lenta....

Lamentablemente, por falta de espacio en el servidor, no pude poner a dos bandas determinantes dentro del Gothic Metal: Type O Negative y Tristania. Otro día será...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Déjame felicitarte nuevamente, Nancy. La mejor sesión que he escuchado hasta ahora, y eso ya es decir bastante. Sentí varias veces la sombra del demonio espiando el laptop por encima de mi hombro. Al finalizar, una tímida gota de sangre se deslizó desde mi lóbulo de la oreja, surcó mi mejilla y se depositó en la comisura de mi labio. Tenía buen sabor.

Hijo de Caín

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nancy dejame decirte que hasta ahora todas las selecciones que has puesto estan del 10, pero por lo que veo con la entrada del verano tus ocupaciones han ido a más y te olvidaste un poco de renovar algo los grupos, pero espero que sea por razones que no tengan que ver con mucha marcha, no soportaria que me fueras infiel con otros...


El Petaguine

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

exelente tu pagina hacia falta

un refugio de exiliados de la luz

sabes... muxos como yo buscamos en

internet nombres de grupos para

bajar y poder escuchar de ese gran

y obscuro sueño que nos crea la

musica podrias nombrar mas nombres

de grupos que me quede corto de

repertorio

saludos a todos. sect

12:12 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home