sábado, mayo 14, 2005

Sesión Especial: System of a Down - Mesmerize

Hola de nuevo. Aquí les pongo lo nuevo de System of a Down, Mesmerize, que está apunto de salir al mercado. A mi, particularmente, me gustan más sus trabajos anteriores, pero ustedes escuchen y opinen y, si les gusta, se compran el disco, para que los niños puedan comer. Las cnaciones no están en orden - quién sabe por qué el programita las coloca como quiere.

No es metal extremo, pero alternativo...

3 Comments:

Blogger PeaRLy said...

Hola Nancy... que arrecho que pusieras un radio.blog con las canciones de Mesmerize, en estos días vi el video de B.Y.O.B y he estado pendiente de reseñarlo en mi blog pero lo he ido aplazando. Ahora tu te adelantaste poniendo el cd completo a disposición de los oidos del que quiera oirlo.

SySTeM oF a DoWN, a pesar que yo no soy muy "metal", me gusta bastante aunque a veces me sienta algo aturdida (cosa que me procupa porque me siento con actitudes de vieja anti loud music).

Bueno me despido escuchando Mesmerize, saludos... en mi blog estamos a la orden.

7:58 p. m.  
Blogger PeaRLy said...

Yo nuevamente... me gusto bastante Mesmerize!

Que de pinga que mi blog te haya servido para conocer radio.blog, yo pensaba que no habías visitado mi blog... creo que no habías comentado previamente.

Oye vale, ¿será que puedo linkearte ese radio.blog en un post de SySTeM oF a DoWN? No creo que haya problema, pero igual pregunto.

Con respecto a tu comentario en mi blog, si es un poco solitario esto de tener un blog de música (o dedicado a la música). A la hora de los comentarios no muchos se animan a opinar, creo que la gente prefiere dar opiniones en blogs personales tipo diario, blogs de jodedera o que traten otro tipo de temática. Pero eso no debe representar un impedimento... obviamente seria mejor que la gente tomará una actitud más activa y se creará un intercambio de opiniones musicales, pero hace falta gente dispuesta a hablar de música.

Bueno, me despido... estamos hablando!

4:58 p. m.  
Anonymous Greg said...

saludos... si hubiera visto tu blog no habria esperado tanto por escuchar el disco, pero igual me lo baje... soy nuevo en esto asi que date una pasadita por mi blog..
saludos
greg

6:46 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home