martes, mayo 31, 2005

Sesión 3: Melodic Death

Es hora de cambiar la música, y en esta ocasión con lo mejor del Death Melódico, o Melodeath, o sonido Gothenburg (Suecia). Aunque el Death Melódico actual está influenciado por la escena Gothenburg, no todo lo de ahí es melódico (véase Dissection, The Haunted, Insision, etc.). Si desean información de esta escena que tantas bandas buenas ha sacado (In Flames, Dark Tranquillity, At The Gates, Arch Enemy, Nigthrage, Hammer Fall, etc.) pueden ir a http://www.gothenburgmetal.com/.

Ya se pueden ir haciendo una idea de la distribución geográfica de los estilos de música (siempre dentro de la escena metalera):
-Noruega: Black Metal
-Suecia: Gothenburg o Melodeath
-Finlandia: Folk/Black Metal (ya pondré algo de esto para que se enteren)
-Alemania: Thrash/Death/Power Metal
-EEUU: Thrash/Metalcore
-Ucrania: NSBM (Nacional Socialista Black Metal), una especie de neonazis que proclaman el Aryan Black Metal (para los blanquitos antisemitas, pues)
-España: Power/Heavy Metal
-Grecia: Black Metal
- y así...

Disfruten a todo volumen... Acuérdense que es la segunda ventana de radio.blog: ¿Quieres que te sangren los oidos?

En la de sesión especial haré eso, sesiones especiales...

1 Comments:

Blogger Guayanes said...

Gracias por el tip de SOD y Bruce Dickinson. PAra un metalero viejo como yo, no es facil estar al dia acon la musica. Te voy a visitar seguido para ver que hay de nuevo.
Por lo pronto, estoy tratando de cuadrar el fucking radio.blog en el sidebar, y siempre se me va para abajo. Paciencia Guayanes.
Saludos Nancy

10:54 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home