martes, abril 19, 2005

Metal directo al cerebro: Sesión Black Metal 1

Ahora sí, ya pueden escuchar música a través de este blog. ¿Cómo? En el cuadro de Radio.blog ¿Quieres que te sangren los oidos?. Escoge la canción que quieras, ponlo desde el princicpio y escúchalas todas, como quieras, pero a todo volumen, que los vecinos lloren.

En esta primera entrega he puesto 25 bandas diferentes de Black Metal de varios paises: Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Francia, Italia... Pronto aumentaré la biblioteca y haré sesiones de Death, Doom, Goth, Metalcore.

Eso sí: METAL EXTREMO PARA HACER SANGRAR LOS OIDOS.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nancy, que tal???

Por fin algo interesante y cabilla...

Buenas bandas, espero que las sigas ampliando para hacer sangrar mis oidos en el trabajo, jejeje

Petaguine

9:24 a. m.  
Blogger La rusa Joropera said...

Hola Nancy????, bueno hoy no pude escuchar la música...es que no quiero que me sangren mucho los oidos..., no mentira no tengo audio en este preciso momento...mañana será otro día, enhorabuena por tu blog y no lo abandones...
La rusa

1:16 a. m.  
Blogger Enrique Perez Vivas said...

Hola, me gusto mucho tu blog... lo seguiré leyendo!

Llegué aqui gracias a mi prima sofia (la rusa joropera)

Muchos saludos, y eres bienvenida? (mi prima me habló de un amigo jejeje) a mi blog cuando quieras...

te invito tambien a que a traves del link que encontraras en mi pagina escuches a mi banda DISTRUST, a ver que opinas...

Haciendo llorar a la gente desde aqui en Venezuela...

Saludos!!

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, buena música, para escuchar encontramos aquí, segura que la moza Nancy, nos seguirá deleitando con esto, y mucho más...

Aná

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De quien coño es esta pagina

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta vaina acaso es del come gato de Markos........alguien sin oficio que conteste

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta pagina esta super nice, si que me sangraron los oidos...

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien me puede decir porfavor ¿quien diablos es nancy? esque todos le disen Hola Nancy!!!

8:16 p. m.  
Anonymous cesar said...

hola nancy no te conosco pero gracias por hacerme sangrar mis oidos

entre hoy, voy escuchando tres temas y se que no me movere me estoy deleitando, mis oidos sangran de placer

7:29 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home